Vinagre de manzana y zumo de Limón

Para que puedas lograr tener una muy buena salud, esto no implica que debes llevar una dieta extremadamente estricta.

Si tu objetivo es mejorar tu salud y tu bienestar en general, debes limpiar tu hígado, como también es muy importante que mejore las funciones digestivas y si tienes sobrepeso, debes de tratar de perder peso. Así es como deberías comenzar tu día a día.

Te recomendamos, que lleves la rutina matinal, de tomar un buen poco de agua que esté tibia, con un poco de limón y vinagre de manzana. Para esto debes estar en ayuno. Esta combinación, hará milagros en ambas partes, tu salud y tu peso.

Los beneficios, que el limón nos aporta a la salud, son innumerables, debido, a que este es un cítrico de antioxidantes sumamente natural, que posee unas propiedades que son antivirales y a la misma vez anti-microbiales.  Esto es abundante en vitaminas C, vitaminas del complejo B, como el magnesio, el calcio, el potasio y el hierro. Aunque este suela ser de una naturaleza acida, se encarga de promover un buen ambiente alcalino, en todo el cuerpo.

El vinagre de  manzana, es uno de los ingredientes que suele ser más multifuncionales en la cocina, utilizado como un suplemento o tan solo como un remedio natural, para muchos problemas que vienen relacionados con la salud. Este vinagre suele ser un poco similar al limón, ya que es rico en propiedades anti-bacteriales y anti-virales, esto es debido a los varios minerales, que este contiene.

COMO EL VINAGRE DE SIDRA MANZANA, ESTIMULA LA PERDIDA DE PESO

Estos dos ingredientes, que suelen ser muy poderosos, lo primero que suelen hacer es mantener una digestión que sea correcta. Ya que todos sabemos, que cuando es de bajar de peso que se está hablando, el sistema digestivo suele ser muy crucial, ya que nos suele ayudar en la efectiva metabolización de la comida, remover las toxinas, y absorber los nutrientes.

Ya, como hemos mencionado anteriormente, una vez estos ingredientes sean ingeridos. Ambos suelen tener efectos alcalinos en todo el cuerpo. Esto suele ser de mucha importancia, ya que debido acidez, pueda ser que resulten inflamaciones crónicas en el tejido, a lo largo de todo el cuerpo, y de los órganos, esto puede comprometer a la salud en varios niveles y usualmente llevar a ciertas condiciones, que suelen ser más serias.

BEBIDA MATUTINA DE VINAGRE DE SIDRA DE MANZANA Y LIMÓN

 Lo primero que debemos hacer es mezclar el jugo de limón, con tan solo una o dos cucharaditas de vinagre de sidra de manzana, en una taza o pozuelo.

  1. Luego, debes proceder, a llenar tu agua o pozuelo con agua tibia purificada. El agua tibia suele ser mucho mejor que el agua fría, ya que esta es absorbida de una mejor manera, en todos los intestinos.
  2. Es muy importante, que lo tomes a la primera hora de la mañana, en completo ayuno.

Si finalmente, te encuentras que el gusto suele ser más ácido de lo que puedes aguantar, puedes optar por añadirle una cucharadita de miel que sea orgánica, para que la puedas endulzar.

SI TE GUSTO ESTA INFORMACION, ACERCA DE ESTA BEBIDA MATINAL, COMPARTELO CON TODOS TUS AMIGOS DE FACEBOOK, PUEDE SER MUY IMPORTANTE PARA ELLOS.