Vinagre de manzana para las manos!!!

Mas de lo que nos imaginamos a diario se diagnostica artritis por exceso de trabajo y desnutrición; un dolor severo que se presenta en los huesos especialmente en las manos.

Los doctores naturalmente nos indican medicamentos para solucionar el problema o al menos calmar el dolor y tratar de seguir nuestra vida con normalidad, pero resulta que estos medicamentos son en su mayoría costosos y cuando ya hemos terminado un paquete ahí hay que comprar el otro.

Existe un remedio natural muy usado para este tipo de dolencias, muy efectivo sin tener que gastar tanto dinero y logrando mejorar el dolor de las manos.

RECETA NATURAL DE VINAGRE DE SIDRA DE MANZANA PARA LA ARTRITIS 

INGREDIENTES

  • Pimienta de cayena
  • Vinagre de sidra de manzana orgánica
  • Miel orgánica
  • Aceite de oliva

PREPARACIÓN #1

Debes tomar 1 cucharadita de pimienta de cayena y mezclarla en 1/2 taza de vinagre de sidra de manzana caliente. Pon las manos dentro de esta mezcla durante unos 15 minutos y luego enjuaga con abundante agua tibia y repetir el proceso a diario hasta ver mejoría.

PREPARACIÓN #2

Mezcla 1 cucharada de sidra de manzana orgánica y miel orgánica en agua tibia; y toma un vaso de esta mezcla diario.

PREPARACIÓN #3

Aplica en tus manos dolorosas la mezcla de 2 cucharadas de vinagre de sidra de manzana orgánica y 1 cucharada de aceite de oliva; masajea un poco la zona afectada.

PREPARACIÓN #4

Ya sea en jugo de frutas o en agua; agrega 3 cucharadas de vinagre de sidra de manzana orgánica y tómalo antes de cada comida.

Debes ser constante con este tratamiento; cada noche sumerge tus manos en vinagre de sidra de manzana por algunos minutos. Durante el primer mes haz esto 3 veces por semana, al segundo mes 2 veces por semana y verás los maravillosos resultados eliminando el dolor y el hormigue constante en tus manos.

SI TE GUSTO ESTE POST, COMPÁRTELO CON TUS AMIGAS DE FACEBOOK, ESTA INFORMACIÓN PUEDE SER MUY IMPORTANTE PARA ELLAS!!!