Tomar suero ayuda a la longevidad!

Aunque no te pase igual, y no llegues a vivir unos 152 años, de todas formas, el suero es conocido, como la bebida más sana hoy en día, debido a que la misma, puede llevarte a tener una vida larga y a la vez saludable.

El Señor Thomas Parr, mejor conocido, como un campesino inglés, muy modesto, el mismo ha mantenido su record, por haber llegado a ser la persona mucho más vieja del mundo, ya que el mismo tuvo la dicha de vivir unos 152 años.

Este campesino, duró un siglo y medio, todo esto, gracias a la bebida que pudo consumir todos los días, el suero.

BENEFICIOS PARA LA SALUD DEL SUERO:

El suero, se encarga de hacer muchísimos milagros, lo bueno de este, es que lo podemos tomar desde el momento en que nacemos, hasta el mismo momento en que estemos padeciendo. Este líquido suele contener, por lo menos 1% de albumen y un 93% de agua.  Por si no lo sabias es sumamente rico en el potasio, magnesio, hierro, calcio, zinc, cobalto, en las vitaminas, encimas importantes y los aminoácidos.

Pero lo mejor y más importante, es que el suero es súper bajo en las calorías, unos 100 gramos de suero, lo que contienen es solo 2 calorías.

LA BEBIDA MÁS SANA CONTRA LAS ENFERMEDADES AL HÍGADO

El hígado sano, es una de las claves principales, para una buena salud, como de la misma forma el suero ha resultado ser un excelente limpiador del hígado. Así, que si eres de las personas, que está sufriendo cualquier tipo de enfermedad en el hígado, debes de seguirle los pasos a este señor y comenzar a tomar tu suero, todos los días.

suerito

GRANDIOSO, PARA QUE PUEDAS PERDER PESO Y GANAR TU RESISTENCIA

Si eres de esas personas, que son adictas al deporte, y si estás buscando la forma de poder bajar de peso, o simplemente si te sientes estresado, pues solo debes de añadirle suero, a todo tu menú cotidiano.

EL SUERO SIEMPRE HA SIDO RICO EN ELECTROLITOS, COMO TAMBIÉN SE ENCARGA DE MANTENER NUESTRO CUERPO HIDRATADO, Y DE LA MISMA FORMA ENTREGA MAS ENERGÍA.

  • Este líquido, ha sido considerado, como un ingrediente principal, en cuanto a toda la producción de las proteínas, y por si no lo sabes, todos los atletas siempre han utilizado las proteínas, como su suplemento.
  • El suero, también, se encarga de ayudar a nuestros músculos, a que puedan recuperarse de una manera mucho más rápida y de la misma forma te ayuda a construir unos músculos mucho más fuertes.
  • El suero, es sumamente bueno, para los nervios, ya que está encargado de reducir todo el nivel del azúcar en toda la sangre y de la misma forma en la presión alta.

suero de lece

REMEDIO NATURAL PARA LA DIGESTIÓN

  •  El suero, es el encargado de que se puedan reducir, todas las bacterias que están acumuladas en los intestinos, como de la misma forma es el encargado de regular todo el nivel del pH en todo el estómago.
  • El suero, puede ser altamente recomendado, si te encuentras sufriendo algún tipo de congestión, calambres, y algunas inflamaciones del intestino.

PREPARACIÓN Y USO

  • Lo mejor, es que se puede llegar hacer su propio suero de leche cruda, como de la misma forma puedes llegar a comprarlos, en cualquier tipo de negocio, donde veas que venden alimentos de buena calidad. Por si no lo sabías, el suero de cabra, actualmente es el mejor, lo que debes tomar en cuenta, es que no puedes darle uso a la leche de animales que ya han sido alimentados con las hormonas. De 2.5 galones, de la leche, puedes llegar a sacar unos 2.4 galones de suero y 2 kilos de queso.
  • Este líquido, es un diurético natural, por lo que recomendamos que lo tomes de una forma moderada, puedes comenzar tomándolo de 5 onzas, por lo menos 3 veces al día.

SI TE GUSTO ESTA INFORMACIÓN, COMPÁRTELO CON TODOS TUS AMIGOS DE FACEBOOK, PUEDE SER MUY IMPORTANTE PARA ELLOS!!!