Tienes trasero grande, eres saludable!

En la actualidad, suele existir una gran atención sobre toda la conciencia del cuerpo, así mismo como de su aceptación. De una manera en general, todas las personas van a comenzar a sentirse cómoda con distintos tipos de cuerpo que son los que difieren a cada uno de los estándares actuales de toda la belleza.

Al pasar el tiempo, las diferentes partes del cuerpo y cada uno de los tipos de cuerpo han llegado a ser fetichizados,  dependiendo de cada una de las condiciones y de todas las prioridades de la civilización.

Pues, en este sentido cada uno de los traseros grandes son un gran indicador de los aspectos totalmente notables.

Han llegado a señalar que las mujeres que tienen el trasero más grande, no solo son mucho más listas, sino que también son mucho más resistentes a las enfermedades crónicas, que sus contrapartes más delgadas.

El lugar donde yace toda la grasa en el cuerpo cambia la forma que tiene todo el cuerpo a reaccionar al frente de ella. El Doctor Robert Kusher, del Northwestern Memorial Hospital, nos explica que  toda la grasa del estómago no es para nada saludable, ya que la misma es activa  metabólicamente. La misma hace circular contenido y los mensajes, grasos a través de todo el cuerpo.

Por otro lado, toda la grasa acumulada en los muslos inferiores y en las nalgas, suele ser mucho más estable y de la misma forma contiene mucho menos citoquinas, las cuales han sabido estar implicadas en toda la resistencia a la insulina, la cual lleva la diabetes. Todo esto también suele relacionarse con que si la grasa de una mujer se encuentra ubicada más en la mitad de abajo que en la misma de arriba, esto significa mucho menos colesterol que si fuese todo lo contrario, más grasa en la parte de arriba.

El simple hecho de que tengas un trasero prodigioso, quiere dejar dicho que tiene un exceso de ácidos grasos Omega, lo cual nos fortalece todo el desarrollo y la salud neural.

Un enorme trasero, también nos favorece en toda la producción de las hormonas saludables. Las hormonas que son particulares fomentadas por este “almacén de grasa” que también regula toda la pérdida y la ganancia de peso, las enzimas que son anti-inflamatorias, la acción vaso protectora y cada uno de los atributos que son anti-diabéticos.

TE GUSTO ESTA INFORMACIÓN, COMPÁRTELO CON TODOS TUS AMIGOS DE FACEBOOK, PUEDE SER MUY IMPORTANTE PARA ELLOS!!!

Add a Comment

Add a Comment