Tienes cáncer de pulmón? debes probar este remedio!

No hace tanto tiempo atrás, un hombre de 50 años de Illinois fue diagnosticado de un cáncer del pulmón y al saco pericárdico, incurable e inoperable. Los doctores le habían dicho que le había quedado más o menos 1 año de vida, pero que podía optar por unas quimioterapias para poder extender su vida.

Como quizás, ya usted pueda saber, o tal vez no, la tasa de supervivencia al cáncer del pulmón, es increíblemente muy desalentadora. Se ha estimado que todo el pronóstico para la fase IA del cáncer del pulmón no microcitico es de un 50%. Tristemente, esta cifra desciende mientras el cáncer va progresando. Para un paciente en fase IV, la probabilidad que tiene de recuperarse es del 1%.

Al tanto de todas las probabilidades que hay en su contra, Parrent Miller, llegó a decidir completar su tratamiento de una quimioterapia con aceite de cannabis. De una manera muy clara, el no solo quería alargar su vida, quería salvarla.

Después de que se ha investigado sobre cada uno de los beneficios del aceite de cannabis y leer unos cientos de las historias de la curación de otras personas, Miller estaba seguro de que el tratamiento estaba muy bien para él.

La esposa de Miller había renunciado a todo su trabajo, para que pudieran calificar para la asistencia médica y fue así como se cambiaron a California, donde se pudiera complementar con todo el controversial tratamiento de una manera legal.

Después de haber pasado unos 7 meses, Darren de una manera muy oficial, ha quedado totalmente libre del cáncer y de la misma forma tiene cada uno de los documentos del hospital, para poder probarlo.

El le dijo a un miembro de CBS News:

Hoy, exactamente 7 meses después, me han dicho que estoy completamente libre del cáncer. He vencido al cáncer. ¿Le doy crédito al Aceite de Cannabis ahora? Totalmente. ¿Le doy crédito a la Quimioterapia? También tendría que decirle que sí. Pues, las hice ambas.

Después de él haberse curado del cáncer, que supuestamente era incurable, Darren y su esposa volvieron a Illinois. Y es ahora, que él dirige un programa de Cannabis compasivo, para poder ayudar a quienes están pasando por unos apuros, como él también lo estuvo.

Lo que nosotros nos encargamos de hacer es solo unas pequeñas cantidades, para poder mantener cerca y de la misma forma educar a los demás sobre cómo hacer esto, fue lo que dijo. Porque si llegas a tener acceso a cualquier tipo de cannabis, puedo llegar a mostrarte links en todo mi sitio, para que veas como hacer esto en tu propia cocina y de la misma forma salvar tu vida.

Darren no ha sido el único individuo que se ha beneficiado del aceite de cannabis y muy ciertamente, no podrá ser el último.

TE GUSTO ESTA INFORMACIÓN, COMPÁRTELO CON TODOS TUS AMIGOS DE FACEBOOK, PUEDE SER MUY IMPORTANTE PARA ELLOS!!!

Add a Comment

Add a Comment