Tienes arrugas en el pecho y tu rostro?

Como puedes saber las más típicas arrugas en todo el cuello, son lo  más molesto a la hora de ponernos un vestido o mostrar nuestro escote, por ejemplo.

Por el paso del tiempo, la piel suele perder su elasticidad y su tono. Está súper claro que usted no va a ser capaz de eliminar esto completamente, pero usted puede usar estos simples remedios que son caseros para que logres reducir la apariencia de las arrugas del cuello.

REMEDIO NO. 1:

MASCARA DE LA LEVADURA DE CERVEZA:

Este es un excelente recurso que te va a permitir aumentar la producción del colágeno en tu cuello, reducir todas las arrugas e hidratar. Es bastante fácil, usted solo va a necesitar el yogurt natural, una buena cucharada de levadura de cerveza, y a la misma vez una buena cucharada del germen del trigo.

Debes de mezclarlo muy bien hasta conseguir una mezcla homogenea. Aplícalo en todo tu cuello y déjalo que se seque por lo menos durante unos 15 minutos. Luego de esto, vas a enjuagar con abundante agua, que esté bien fresca.

Te recomendamos que lo hagas 3 veces a la semana y como resultado de esto, vas a obtener la reactivación de la formación del colágeno, en esta parte que está muy delicada que es la piel de su cuello. Y vas a ver como obtendrás enormes resultados.

REMEDIO 2:

MASCARA DE PLATANO MADURO Y DE AGUA DE ROSAS:

Quizás no lo sepas, pero el plátano maduro, es el ideal para que puedas regenerar tu piel y de la misma forma le da el colágeno y la elasticidad necesaria. Este remedio es muy sencillo suele ser bastante efectivo y vale la pena que lo pruebes.

Lo único que necesitamos para esto es que hagas una pasta con un plátano que se encuentre muy maduro, y luego, le vas a añadir una cucharada de agua de rosas, o si bien prefieres una buena cucharada de rosa mosqueta aceite esencial.

TE GUSTO ESTA INFORMACIÓN, COMPÁRTELO CON TODOS TUS AMIGOS DE FACEBOOK, PUEDE SER MUY IMPORTANTE PARA ELLOS!!!

Add a Comment

Add a Comment