Sufres de diabetes? controla la glucosa en sangre con estas recetas!

Se podría decir, que esta enfermedad ha llegado a convertirse en una epidemia, por así llamarla, con más de unas 350 millones de personas debido a la gran inactividad física, y al rápido aumento del sobrepeso y la obesidad.

Según informa la Organización Mundial de la Salud (OMS), se ha estimado, que la diabetes se va a convertir en la séptima, de las peores enfermedades en todo el mundo, alrededor del año 2030, y según los cálculos que se han hecho, indican, que en los próximos 10 años, se va a incrementar a un más de 50% los caos de la diabetes.

Dentro de los tipos de la Diabetes, podemos encontrar la tipo 1 y la tipo no.2:

  • La Tipo 1: es aquella que lamentablemente no la podemos prevenir.
  • La Tipo 2: es aquella, que suele ser mucho más frecuente y puede llegar a presentarse en casi un 90% de todos los casos, y la misma se puede prevenir.

Pero, aunque llegues a padecer cualquiera de los dos tipos de la diabetes, la glucosa, puede llegar a mantenerse en los niveles normales, en la sangre con tan solo preparar estas recetas de unos efectivos remedios caseros, para que puedas controlar la diabetes.

A CONTINUACION, VAMOS A VER LAS 5 RECETAS CASERAS, PARA QUE PUEDAS CONTROLAR LA DIABETES POR SIEMPRE (JUGOS).

  • Nopal y Sábila (Aloe Vera): debes de limpiar y quitar las espinas a una penca de nopal, y a su misma vez 1 penca de sábila. Solo debes de tomar el cristal. Viértelo en un litro y medio de agua, y lo pones a hervir. Ya que, esta es una de las recetas, que son más efectivas, de todos los remedios caseros, para que se pueda controlar la diabetes y a su misma vez debe de ingerirse una vez al día, todos los días, frio o caliente, según prefieras.
  • Limón: debe de limpiarse una zanahoria, y la licuas, con tres ramas de apio, para que luego, le añadas a este jugo, el zumo de limón. Debes de ingerir, toda la bebida resultante, una vez por día. Esta ha sido una de las recetas de remedios caseros, para que logremos controlar la diabetes más famosa, porque el limón ha sido muy efectivo contra todo este mal y a su misma vez, contra otros cientos más.
  • Berenjena: ha sido, una de las recetas de todos los remedios caseros, para que logres controlar la diabetes más sencilla para prepararlas. Es súper fácil, solo debes de cortar una berenjena en pequeñas rodajas, para que así, la puedas colocar dentro de un litro de agua. Te recomendamos, que coloques, esta agua en la nevera, por lo menos, durante unas 8 horas, y luego, procedes a ingerirlas las veces que gustes, durante todo el día.
  • Orégano: esta, ha sido una de las más famosas hierbas, que son anti diabetes, y vas a ver que prepararlo, se te hará sumamente sencillo. Solo debes de poner a hervir una taza de agua, para que desde luego, le añadas 2 cucharadas de orégano, que estén bien fresco. Debes de colarlo y tomarte la infusión dos veces por día.
  • Ajo, limón y cebolla: para que logres preparar este efectivo remedio, solo debes machacarte una buena cucharada una buena cucharada de cebolla, debes de triturar un diente de ajo, para que puedas extraer una cucharada del zumo de un limón. Tienes que mezclar todo, en una taza que sea pequeña, para que te lo tomes de inmediato. Debes de ingerirlo por las mañanas.

Bono adicional, la canela:

  • La canela, ha sido bastante utilizada en contra de la diabetes, puedes ingerirlas, en unas infusiones que estén debidamente mezcladas con el limón, como de la misma forma, puedes echar 1 cucharadita en polvo en los cereales, las tostadas, las avenas, entre otros.

Si al momento de probar estas recetas, que son de remedios caseros, para que puedas controlar toda la diabetes, alguna no llega agradarte no debes de desistir de disfrutar de sus magníficas propiedades, solo necesitas integrar, todos estos ingredientes a tu dieta diaria. Pero, si te recomendamos por lo menos ingerir, una de todas estas recetas por toda su gran efectividad regulando, todos los niveles de glucosa en la sangre.

Con cada una de todas estas recetas de remedios caseros, Para que puedas controlar la diabetes, vas a mantener todos los niveles del azúcar en la sangre, dentro de todos los niveles normales, pero de la mima forma, te hacemos saber, que debes de consultar a tu medico en cada instante, antes de que vayas a tomar cualquier decisión de llegar a tomar cualquier tipo de suplemento natural, y por último, pero no menos importante, debes de tomarte todo lo que te indiquen tus médicos.