¿Sufre de pie de atleta?

El llamado, pie de atleta, es una infección, muy conocida por todos, este suele afectar principalmente, a hombres y personas muy jóvenes.

Esta infección, comúnmente se da en los pies, entre los dedos, las plantas de los pies y en las uñas, esta normalmente suele ser provocada por los hongos.

Normalmente, esto suele ocurrir cuando el hongo se prolifera sobre toda la piel de los pies, pero debemos de tener muchísimo cuidado, ya que esta infección, suele ser contagiosa, y es muy fácil de transmitir mediante el contacto directo, como los zapatos o en superficies como podrían ser las duchas o los suelos húmedos.

Los síntomas que suelen aparecer, son la aparición de grietas en los pies, el ardor, rojeces en la piel y ampollas.

A continuación, te mostramos los diferentes tipos de remedios caseros, para que puedas tratar el pie de atleta:

  • Aceite de árbol de té

Debes colocar tus pies en remojo, en una pequeña cantidad de agua y unas 40 gotas de aceite de árbol de té, por lo menos, durante unos 10 minutos.

  • Extracto de hojas de olivo:

Estos tienen el poder de actuar contra las bacterias, los hongos y los parásitos que causan la infección.

  • Ajo

Este es un buen remedio, para que puedas curar el pie de atleta, trata de poner por lo menos una lámina de ajo que esté bien fresco, dentro de tus zapatos y llévalo puesto, durante todo el día.

  • Calcetines

Queda prohibido utilizar los mismos calcetines, dos veces, y trata de mantener siempre tus pies bien secos.

  • Tónico

Debes preparar una solución, mezclando por lo menos unas seis aspirinas en media taza de alcohol, trata de agitarlo muy bien, y luego debes aplicarlo sobre tus pies limpios y secos.

Repítelo por lo menos tres veces al día, durante tres días, hasta que la infección haya desaparecido por completo.

SI TE GUSTO ESTA INFORMACION, SOBRE COMO CURAR EL PIE DE ATLETA, COMPARTELO CON TODOS TUS AMIGOS DE FACEBOOK, PUEDE SER MUY IMPORTANTE PARA ELLOS.