Sabes si tu cuerpo de está advirtiendo que podrías padecer diabetes?

Vengo de una familia con una larga historia de la diabetes, he crecido con personas que tienen verrugas en la piel.

Todas las marcas en la piel son unos tumores no cancerosos, que en su gran parte suelen ser inofensivos y de la misma forma aparecen como unas protuberancias de color oscuro.

Pueden llegar a tener un tamaño muy pequeño, como lo es la mitad del borrador de un lápiz, al ser tan grande como lo es un higo.

Es muy normal, que la gran mayoría de las personas puedan tener unas marcas en la piel en cualquier momento de sus vidas, las personas que suelen ser más susceptibles a tener verrugas, son aquellas personas que son obesas de una mediana edad y los ancianos.

Todas las verrugas casi siempre ocurren en todas las partes del cuerpo, donde la fricción entre la piel, se vuelva muy común, como lo es toda la zona del cuello, la de las axilas y también debajo de los senos.

Todo esto, suele producirse principalmente en las personas que son obesas.

Esto no indica, que solo sea esta la causa de la aparición de todas las verrugas, debido a que también la aparición de las manchas en la piel alrededor de todo el cuello, que es uno de los posibles signos del cuerpo que pueden apuntar hacia la prediabetes.

Los pre diabéticos, son las personas que tienden tendencia a desarrollar la diabetes.

Todas las verrugas, podrían llegar a aparentarte unos cuantos años antes de que tengas un desequilibrio de azúcar que sea detectable.

La diabetes, es conocida como una enfermedad muy grave, que según nos indican todas las previsiones de la Organización Mundial de la Salud (OMS), será esta la séptima causa de la muerte a nivel mundial en el año 2030.

Existen dos tipos de diabetes, la diabetes tipo 2, que es el tipo más frecuente que pueden constituir alrededor de un 90% de los casos. Todas las personas que sufren de la diabetes tipo 2, son las que producen la insulina que regula el azúcar en la sangre, pero no son capaces de hacer uso de ella.

Lo malo es, que durante todo el transcurso del tiempo, esto podría llegar a afectar a todo nuestro cuerpo.

Según unos estudios realizados, se ha encontrado, que todas las personas que tienen una marca en la piel, suelen tener unos niveles más altos de colesterol, los triglicéridos, azúcar en toda la sangre y a su misma vez de proteína C-reactiva.

Una de las señales de advertencia en tu cuerpo, lo último que puedes llegar hacer es dirigirte al dermatólogo, para que así logres deshacerte por completo de ellos.

La mejor forma que podemos utilizar, para poder abordar todas las manchas en nuestra piel, es buscando la forma de llegar a la raíz del problema. Es decir, que debes de equilibrar todos los niveles del azúcar en la sangre.

Debes de tratar de mantener equilibrados todos los niveles del azúcar en la sangre, implementando unos cambios de estilos en toda tu vida.

DIETA:

Si eres de esas personas que sufren de unas manchas en la piel, puede ser muy probable que mantengas una dieta alta en carbohidratos. Mientras, que todos los carbohidratos suelen ser muy importantes para que logres proporcionar a todo el alrededor de nuestro cuerpo mucha energía, cuando sueles comer unos alimentos que son altos en todo el índice glucémico (IG) inmediatamente el azúcar en la sangre sube.

Todas las judías blancas y a su misma vez, las espinacas son las verduras que son bajas en la glucosa. Las frutas, en su gran mayoría suelen ser muy bajas en índice glucémico, como a la misma vez es muy importante, que tomes en cuenta que tu GI va a cambiar dependiendo de cuanto suelas comer.

DORMIR:

A la falta de sueño, se te ha relacionado a comer en un exceso y con toda la obesidad. Cuando vayas a ajustar tu dieta, se te hace muy necesario que te asegures de poder dormir lo suficiente, porque de lo contrario, vas a terminar comiéndote unas porciones mucho más grandes de lo que realmente vas a necesitar.

EJERCICIO:

Aunque no lo creas, el ejercicio juega un papel muy importante en toda la gestión de la prediabetes y todo tu peso.

Si llegas a pasarte muchísimo tiempo sentado en tu área de trabajo, debes de asegurarte de que puedas estirar tus dos piernas de vez en cuando.

Todo el entrenamiento de la fuerza, de la misma forma puede ayudarte a que aumentes tu metabolismo. Un buen impulso en todo tu metabolismo te ayuda en los procesos de toda regulación de la azúcar en la sangre en todo tu cuerpo.

CÚRCUMA:

Como te puedes dar cuenta, todos nosotros somos muy fanáticos de la cúrcuma.

Todas las propiedades que son curativas de la cúrcuma y que todo su pigmento que son de un color naranja-amarillo, la cúrcumina, no es para nada una broma, como muchos creen.

Por si no lo sabias, la cúrcuma es muy experta en ayudarnos a reducir toda el azúcar de la sangre.

Inmediatamente, te logres dar cuenta de que eres capaz, de poder regular todo el nivel del azúcar en tu sangre, ya no aparecerán jamás, todas estas señales de advertencia, en todo tu cuerpo.

Ya te habrás dado cuenta, que el simple hecho de deshacerse de las verrugas, ha sido un proceso súper sencillo.

SI TE GUSTO ESTA INFORMACIÓN, COMPÁRTELO CON TODOS TUS AMIGOS DE FACEBOOK, PUEDE SER MUY IMPORTANTE PARA ELLOS!!!