Rocía ésto en tu hogar y dile adiós a las arañas y cucarachas!

Hoy en día, podemos encontrar en el mercado varios productos que nos ayudan en la lucha contra las cucarachas. Más sin embargo, se hace necesario el saber que la gran mayoría de estos productos que no son eficaces como te dicen que lo son.

Los que estamos tratando de decirle es que, en un primer momento, todos estos productos pueden ayudar a deshacerse de las cucarachas, más sin embargo, uno de los problemas es que el desagradable olor puede permanecer en la casa y también todos los productos químicos que son peligrosos para la salud de los seres humanos y de cada uno de los animales.

Ahora bien, no es para nada necesario que entremos en pánico, porque aquí en este artículo te vamos a dar receta que te ayudará a deshacerte de las cucarachas por completo. Existen muchísimas personas que han probado este método, nos afirman que esta es la mejor manera de poder deshacerte de los insectos.

Con la finalidad de preparar la receta, lo primero es que debes de tomar una yema de huevo crudo y debes de colocarla en algún envase plástico que tengas desechable. Luego, debes de verter de unos 30-50 gramos de polvo del ácido bórico sobre toda la yema del huevo. Entonces, ahora debes de revolver muy bien hasta que obtengas una mezcla tipo masa.

Lo que sigue, es que debemos de hacer pequeñas bolas, un diámetro de aproximadamente 1 cm, utilizando esta mezcla. Es ahora, que debes de dejarla reposar por lo menos unas horas hasta que se sequen.

El próximo paso, que usted debe de dar es poner estas bolas por toda la casa en los lugares que son visibles y en las esquinas. Debes de asegurarte de colocarlas principalmente en la cocina y en el baño.

Es muy necesario que usted recuerde, que el lugar debe de ser muy visible, no desde su punto de vista, pero si debe de ser desde el punto de vista de las cucarachas. Esto significa que se deben de fijar las estas bolas en unas piezas de estanterías, los bastidores, los armarios, los muebles de cocina y todo lo que suele estar por encima de los ojos.

También se hace necesario el saber que estas bolas son muy inofensivas para cada uno de los seres humanos y los animales domésticos. Por lo que puedes colocarlas en todo el alrededor de tu apartamento o en tu casa, sin verte en la obligación de tener que preocuparte por tus niños o por tus mascotas.

En un principio, se puede sentir como que no hay ningún tipo de efecto del uso de su truco.  Más sin embargo, en el próximo par de días, vas a iniciar a limpiar una enorme cantidad de los insectos muertos.

 TE GUSTO ESTA INFORMACIÓN, COMPÁRTELO CON TODOS TUS AMIGOS DE FACEBOOK, PUEDE SER MUY IMPORTANTE PARA ELLOS!!!

Add a Comment

Add a Comment