Remedio natural para desintoxicar tu hígado!

Cuando usted come más de lo que su organismo necesita, el organismo automáticamente va transformando muy lentamente ese alimento que queda en grasa, es por esta razón que el hígado se ve forzado para realizar su función de eliminar las toxinas de nuestro organismo.

Esto va causando estreñimiento y obstrucción de la vesícula por la acumulación de tóxicos en nuestro cuerpo que no son necesarios.

Es por esto que se hace sumamente importante que usted se haga una limpieza hepática. Es con este remedio casero que usted no solo podrá limpiar su hígado, sino que también vas a poder bajar de peso y de la misma forma lograr desintoxicar tu organismo.

¿CUALES SON LOS INGREDIENTES A NECESITAR?

  • Aceite de Oliva.
  • Naranja.
  • Jengibre.
  • Ajo.

ajo

VEAMOS COMO ES SU PREPARACIÓN:

Para que logremos preparar ésto, lo primero que vamos a necesitar es una buena cucharada del efectivo aceite de oliva, también, una buena cucharada de zumo de naranja natural, media cucharadita de jengibre que esté debidamente rallado y a su misma vez media cucharadita de ajo, que el mismo esté cortado en unos trozos que sean pequeños. Usted debe de colocar estos ingredientes en el triturador y guardar la mezcla, sellado en un envase de cristal.

OJO: es importante que lleves una dieta balanceada, hacer ejercicios y dormir las horas adecuadas para descansar.

salada

Es probable que te estés preguntando ¿Cómo debes de tomarte este efectivo remedio?

Tu respuesta es la siguiente, solo debes tomarla durante 3 noches por semana antes de que llegue la hora de irte a dormir.

TE GUSTO ESTA INFORMACIÓN, COMPÁRTELO CON TODOS TUS AMIGOS DE FACEBOOK, PUEDE SER MUY IMPORTANTE PARA ELLOS!!!

Add a Comment

Add a Comment