Remedio casero para eliminar toxinas del cuerpo!

El colon, es el órgano, encargado de poder eliminar, todos los desechos, que el organismo no necesita, porque como todos podemos saber, es sumamente importante, para que su funcionamiento en toda la eliminación de los residuos, sea siempre el correcto.

Debes de tener muy en cuenta, que si el colon no está funcionando, como debe de ser , se pueden acumular todas las toxinas que sean dañinas, que las mismas pueden llegar a causar, muchísimos problemas en el aparato digestivo como estreñimiento, el síndrome del intestino irritable, el intestino permeable, como también otros tipos de problemas, de digestión.

Para que siempre puedas mantener tu colon limpio de todas las toxinas y puedas aliviar tus molestias, con todos los problemas de la digestión, puedes realizar desde tu propio hogar, una desintoxicación del colon, esto que sea mediante el consumo de un zumo que sea desintoxicante.

A continuación, vamos a mostrarte la efectiva receta desintoxicante, para el colon a base de la manzana, la sal marina, el jengibre y el limón.

Los ingredientes a necesitar, son los siguientes:

  • ½ taza de jugo de manzana, que sea 100% orgánico.
  • 2 cucharaditas de jugo de limón, que esté bien fresco.
  • 1 buena cucharadita de jugo de jengibre.
  • ½ cucharadita de sal marina.
  • ½ taza de agua purificada, que esté caliente.

¿Cómo puedo prepararlo?

Lo primero que debes de hacer es poner el agua purificada a que se caliente, en una olla, sin que la misma llegue a hervir.

  • Luego, cuando el agua se encuentre a una temperatura, que la puedas tomar, debes de verterla el agua en un vaso, y debes de añadirle un poco de sal, para que puedas mezclarlo.
  • Luego, procedes a agregarle el zumo de la manzana, el jengibre y el jugo de limón fresco, y luego mezcla bien todos los ingredientes.

Como debes de tomar esta bebida desintoxicante:

Te recomendamos, que la tomes 3 veces por día, la primera vez, que sea en la mañana con el estómago totalmente vacío, luego al mediodía, antes de su comida, y por ultimo a la media tarde.

  • Debes de realizar esta efectiva desintoxicación un día, como máximo, durante una semana.

Algo que debes tomar muy en cuenta, es que si eres diabético, no puedes tomar este zumo, y en caso de que te encuentres embarazada, o que sufras una enfermedad, alergia, o simplemente si te encuentras tomando medicamentos, debes de consultar tu médico, para una mayor seguridad.

SI TE GUSTA ESTA INFORMACION, COMPARTELA CON TODOS TUS AMIGOS DE FACEBOOK, PUEDE SER IMPORTANTE PARA ELLOS!!!