Como preparar un aceite calentador para el dolor de articulaciones, músculos y aliviar los achaques de artritis!

Todas las lesiones deportivas, los golpes o cada una de las enfermedades como lo puede ser la artritis entre otras, que pueden causar ciertos dolores en las articulaciones y en cada uno de los músculos en algún momento determinado, y así mismo, sin importar la causa, que puede ser muy molesto.

Con el transcurrir del tiempo, muchísimas personas comienzan a sentir mucho dolor y una rigidez en todo el cuerpo, como puede llegar a ser un dolor en sus manos o en las rodillas y esto puede  costar que muevas esas partes de todo tu cuerpo debido a una fuerte inflamación de tus tejidos.

Todo el dolor en las articulaciones puede llegar a una gran molestia leve o una fuerte condición crónica que afecte todo el estilo y la misma calidad de vida.

Hay unos remedios naturales que nos sirven para tratar todo tipo de dolor articular, como lo puede ser la receta que te vamos a detallar en todo este artículo, que es súper sencilla de preparar y con unos ingredientes que alivian todo el dolor muscular y el articular y tienen unas propiedades de calor.

LOS INGREDIENTES PARA ESTA RECETA SON LOS SIGUIENTES:

  • La pimienta cayena, si la utilizas tópicamente puede llegar a reducirte el dolor muscular y el articular de una manera muy significativa. Esta pimienta cayena suele contener capsaicina, que es una sustancia que nos alivia todo el dolor llegando así a actuar sobre cada uno de los nervios sensoriales.
  • Las semillas de las mostazas, estas suelen actuar como un irritante, logrando hacer de esta forma que toda la sangre fluya hacia toda la superficie de la piel. Cada una de las semillas de la mostaza se calientan la zona afectada, en el momento en que se frota, lo que esto suele proporcionar un gran alivio del dolor y lo que hace que actúe sobre toda la rigidez de los músculos.
  • El jengibre suele actuar como un anti-inflamatorio que es muy natural y a la misma vez eficaz en todo el tratamiento del dolor y de la misma inflamación, debido a que contiene los componentes activos como los gingeroles y Zingibain, que tienen unas propiedades que son anti-inflamatorias. Por otro lado, también el jengibre se encarga de suprimir las sustancias que son las que desencadenan todo el dolor y de la misma forma causan que los tejidos se inflamen.

RECETA DE ACEITE PARA QUE LOGRES ALIVIAR EL DOLOR MUSCULAR Y EL ARTICULAR:

  • Una buena cucharada de pimienta de cayena.
  • Dos cucharadas de semillas de mostaza molidas.
  • 2 cucharaditas de raíz de jengibre rallado.
  • Unos 250 ml del aceite de girasol.

Usted debe de mezclar cada uno de los ingredientes en un frasco que sea de cristal con tapa y debes dejarlo reposar en toda la mezcla, por lo menos durante una semana. Después de pasado el tiempo de reposo, debes de colar la mezcla y guardarlo en un tarro limpio.

Debes de utilizar cada uno de los ingredientes en un frasco que sea de cristal con tapa y debes dejarlo reposar, durante toda la mezcla por una semana. Desde que haya pasado el tiempo de reposo usted debe de colar la mezcla y guardarlo en un tarro que esté limpio.

Te recomendamos que utilices este efectivo remedio para que puedas masajear toda la zona que está siendo afectada por todo el dolor muscular y el articular.

TE GUSTO ESTA INFORMACIÓN, COMPÁRTELO CON TODOS TUS AMIGOS DE FACEBOOK, PUEDE SER MUY IMPORTANTE PARA ELLOS!!!

Add a Comment

Add a Comment