¿PARA QUE PODEMOS UTILIZAR LA CASCARA DEL PLÁTANO O DEL BANANO?

Los beneficios de los plátanos, son muy bien conocidos, pero todas las potentes propiedades de su cáscara no son menos importantes. Todas las suelen tirar a la basura después de que se comen el plátano, pero las personas en la gran mayoría de los casos las personas en algunos países, como en la India saben que todas las propiedades que son beneficiosas que tienen para la piel.

Más sin embargo, este artículo, no solo trata del consumo de la cáscara del plátano, pero si acerca de cada uno de los beneficios por su uso por vía tópica.

¿PARA QUE PODEMOS UTILIZAR LA CASCARA DEL PLÁTANO O DEL BANANO?

CASCARA DE PLÁTANO PARA BLANQUEAR LOS DIENTES:

Debes de frotar muy bien los dientes con la parte interna de la cáscara del plátano, todos los días, por lo menos durante dos semanas. Muy pronto te vas a dar cuenta de los resultados positivos.

QUITAR LAS VERRUGAS DE LA PIEL:

Si usted suele tener de las verrugas cutáneas, este problema puede llegar a ser resuelto con tan solo una cáscara de plátano. No solo te va a servir para  que logres eliminarlas, sino que también para que puedas prevenir su aparición en todo el futuro.

Debes de colocar al menos una cascara de plátano, sobre la verruga que tienes en la piel y es así mismo que debes de fijarla con una venda. Debes de dejarlo reposar durante toda la noche. Usted debe de continuar este proceso hasta que vea que la verruga por fin se ha eliminado por completo.

ROSTRO LIBRE ACNÉ Y DE LAS ARRUGAS:

El plátano, suele ser muy excelente para todo el cuidado de la piel. La razón de esto es que suele contener los antioxidantes y cada una de las propiedades, que pueden ser anti-envejecimiento, entre cada una de sus características. Por si no lo sabías, los plátanos se encargan de hidratar y de nutrirte toda la piel.

Frota la cáscara del plátano en la piel, particularmente en toda el área afectada y en cada una de las áreas que son problemáticas.  Déjalo reposar unos 30 minutos y retíralo.

TE GUSTO ESTA INFORMACIÓN, COMPÁRTELO CON TODOS TUS AMIGOS DE FACEBOOK, PUEDE SER MUY IMPORTANTE PARA ELLOS!!!

Add a Comment

Add a Comment