Jugo de zanahoria y pepino!!!

El pepino, es una verdura muy rica en las fibras solubles, como de la misma forma posee vitaminas y antioxidantes, aparte de que siempre nos sacia, nos ayuda a favorecer la producción de una especie de gel, que protege el hígado.

La mejor manera, que podemos utilizar para fortalecer el hígado y los riñones, es incluyendo los zumos naturales, en nuestra dieta, como también es de vital importancia, que estos zumos, vengan de frutas y de los vegetales orgánicos que son libres de pesticidas, que puedan llegar a limitar todos sus beneficios.

Al paso, que el tiempo va transcurriendo, nuestro cuerpo, se encarga de ir acumulando unas pequeñas cantidades de toxinas. Estas toxinas, terminan acabando en nuestro hígado y en nuestros riñones, por esto, es muy necesario que trates lo más que puedas de incluir este famoso tipo de remedios caseros, en toda tu vida diaria.

Si actualmente gozas de una buena salud, o si presentas algún tipo de problemas, que estén asociados con estos dos órganos, que son de gran importancia, te podemos asegurar que este delicioso zumo a base del jugo de pepino y de la zanahoria, te ayudarán a fortalecer tu hígado y tus riñones.

BENEFICIOS DE LA ZANAHORIA PARA EL HÍGADO Y LOS RIÑONES

Algo que todos conocemos de la zanahoria, es que nos pueden ayudar a ponernos más morenos rápidamente. Pero algo que debes de saber, que es muy importante, según nos informó la Organización Mundial de la Salud, y de acuerdo con un informe que fue publicado sobre el Cáncer, en el año 2014, las zanahorias también son muy buenas, para prevenir los diferentes tipos de cáncer.

Por si aún no lo sabes, las zanahorias, contienen más de un 25% del falcarinol, que este compuesto, nos ayuda en gran manera, actuando como un escudo contra el desarrollo de ciertos tipos de tumores.

Las zanahorias, son muy ricas en vitaminas, ya que contienen vitaminas, A, B, C y E, que nos ayudan a mejorar la función del hígado y de los riñones.

Te recomendamos, que consumas las zanahorias crudas, ya que mediante esta, ayudas a proporcionar a tu sistema digestivo, todas las enzimas que necesitas.

Como de la misma forma, la zanahoria es buena, para que ayudes a tratar el estreñimiento, como también te limpia los intestinos de las toxinas.

BENEFICIOS DE LA ZANAHORIA PARA EL HÍGADO Y LOS RIÑONES

El pepino te ayuda a cuidar de tu salud, aparte de que es un vegetal muy delicioso y refrescante

Los pepinos, están compuesto de un 95% de agua, que lo convierte en el alimento ideal para el cuidado de nuestra salud renal.  Los pepinos son muy saludables para nuestros riñones y nuestro hígado, que nos ayudan a proporcionar las vitaminas, los minerales y los antioxidantes.

RECETA

Zumo de Zanahoria y pepino

Ingredientes a Necesitar:

  • 1 pepino
  • 2 zanahorias
  • 5 gramos de perejil picado
  • Un vaso de agua, de unos 200 ml
  • Un zumo, de 1/2 limón

PREPARACIÓN

  • Lo primero, que debes hacer es limpiar las zanahorias y el pepino y lo cortas en unos pequeños trocitos.
  • Luego, procedes a colocar las zanahorias, en el vaso de batidora, el zumo del medio limón, el perejil, el pepino y el agua.
  • Luego, sabes, que debes de mezclarlo muy bien.
  • Te recomendamos, que tomes esto cada mañana, es súper delicioso.

SI TE GUSTO ESTA INFORMACIÓN, COMPÁRTELO CON TODOS TUS AMIGOS DE FACEBOOK, PUEDE SER MUY IMPORTANTE PARA ELLOS!!!