Fabulosos beneficios del cilantro!!!!

Todos los metales pesados, como también las toxinas, cada vez, estas suelen acumularse más en todo el organismo, siendo esta, una amenaza para la salud, Ya que suelen afectar negativamente a todos los órganos.

Los órganos principales, que pueden ser dañados, por la acumulación de todos los metales pesados, son el hígado, los riñones, los pulmones, y el sistema nervioso, y estos podrían llegar a ser los causantes de diferentes tipos de enfermedades, como las alergias, las enfermedades de las articulaciones, enfermedades del riñón, enfermedades del hígado, las alteraciones en el sistema nervioso, las enfermedades cardiovasculares, entre otras.

Por si no tenías conocimiento, las principales fuentes de metales pesados, provienen de toda el agua que utilizamos, ya sea para tomar o para cocinar, y pueden estar contaminadas, con estos metales pesados, como el plomo, el aire que respiramos a cada segundo, debido a todos los contaminantes y los alimentos que siempre ingerimos, que pueden contener fertilizantes y los otros productos tóxicos.

Una de las grandes cosas que consideramos se podría hacer, hoy en día es que evitemos la exposición, en la medida de lo posible a los metales pesados, como por ejemplo, mediante el consumo de todos los alimentos orgánicos y los ecológicos, entre otras medidas que se deberían tomar en cuenta. Al mismo tiempo, podríamos recurrir a los remedios naturales, en este caso, podría ser mediante la utilización del cilantro.

El cilantro, contiene unos minerales, como el calcio, el magnesio, el manganeso y el hierro, así también como, las vitaminas A y K, que estas tienen la capacidad de poder desintoxicar el cuerpo de los metales pesados y los contaminantes tóxicos.

Te recomendamos, que utilices el cilantro en su dieta a diario, para que de esta forma te ayude a tu organismo a deshacerse de todos los metales pesados.

A continuación, te damos los detalles de esta receta anti-inflamatoria, con cilantro, que lo puedes tomar a diario.

Los ingredientes a utilizar, son los siguientes:

  • Media taza de cilantro orgánico, preferiblemente picado
  • Una cucharada de hierba de trigo en polvo
  • Media taza de zumo de manzana, que esté fresco
  • Media taza de agua

Debes mezclar todos estos ingredientes en la licuadora, y tomate este delicioso batido, que es desintoxicante y anti-inflamatorio.

SI TE GUSTO ESTA INFORMACION, SOBRE EL CILANTRO, COMPARTELO CON TODOS TUS AMIGOS DE FACEBOOK, PUEDE SER MUY IMPORTANTE PARA ELLOS.