Este bebe murió mientras dormía en su sillita para coche!

Derek y Ali, un matrimonio con dos hijos, llevaron como acostumbraban hacerlo cada mañana al pequeño de los dos a la guardería. Nunca se habían encontrado con ningún tipo de problemas en la guardería, ni con ningunos de los responsables que se encargaban de cuidar a su hijo, pero al parecer en esa mañana el destino, no se encontraba muy de su parte.

Un error de uno de los empleados de la guardería llegó a marcar el resto de sus vidas.
En la guardería, uno de los trabajadores dejó a Shepard, el hijo de la pareja, en una sillita de seguridad para el coche en vez de dejarle una cuna para que durmiese. Cuando pasaron unas dos horas después, cuando fue por él, se horrorizó.

Shepard estaba azul por completo. Inmediatamente le marcó al 112, pero lamentablemente no pudieron hacer nada, Shepard falleció de una asfixia postural o posicional.
Los bebés nunca pueden quedarse dormidos en un asiento para coches, debido a que si no se encuentran atados de una forma correcta, puede ser que el aire no les llegue del todo bien a los pulmones y pueden asfixiarse.

La gran mayoría de las personas no son consciente de ellos y tanto cada uno de esos padres como todos los responsables de la guardería, con esto pudieron aprender toda la lección de la peor manera posible.

Derek decidió compartir la historia de su hijo, en cada uno de los medios de comunicación con la finalidad de evitar que otros padres puedan pasar por lo mismo que él y su familia han vivido.

Nos explicó esto:
“Pude besarle en la frente. Tenía frio. Sabíamos que había llegado la hora”, dijo Derek.

El informe inicial de la guardería no incluyó la muerte de su hijo Shepard. Solo alegaban que habían dejado al niño durmiendo en su sillita para coches, pero esto no decía nada de su muerte, lamentablemente. De hecho, ningún padre sabía que su Shepard había muerto a todo el cuidado de los empleados de la guardería.


En la guardería, cada uno de los empleados tenían ordenado, poner a los niños dormir en una sillita de esas.

Por este motivo a la guardería, se le quitó la licencia de inmediato.
A ti, Madre o Padre, que nos estás leyendo, te aconsejamos que la próxima vez que vayas a dormir a tu bebé, por favor, tienes que recordar el no hacerlo en una sillita de seguridad, debido a que como ya hemos visto, las consecuencias son devastadoras. Lo ideal, es que los niños siempre duerman en sus cunas.

TE GUSTO ESTA INFORMACIÓN, COMPÁRTELO CON TODOS TUS AMIGOS DE FACEBOOK, PUEDE SER MUY IMPORTANTE PARA ELLOS!!!

Add a Comment

Add a Comment