Pasta dental casera para blanquear los dientes!

Un científico Japonés, conocido como Kazue Yamagashi, ha llegado a hacer un sorprendente avance en todo el sector de la higiene bucal, ya que ha llegado a inventar una muy efectiva pasta blanca, que es capaz de llenar los agujeros y cada una de las grietas de los sientes, para así poder regenerar el esmalte de todos estos al mismo tiempo.

No hace falta que digamos que este dentífrico es idóneo para poder reparar a cada una de las grietas y los agujeros en los dientes y además restaura todo su esmalte, en lugar de ponerse a perforar toda la parte afectada, lo cual es el enfoque final que deben buscar todos los dentistas.

Esta nueva pasta de dientes, ha llegado a ser sin dudas, un producto revolucionario para todo el mantenimiento de la higiene bucal, ya que suele poseer unas increíbles propiedades, esta pasta de dientes está creada con unos componentes que son similares a los del esmalte para los dientes, pero de una forma que sea liquida.

Yamagishi declaró que ha demostrado que este nuevo material que es sintético, se encarga de reconstruir el esmalte sin verse en la necesidad de una excavación previa, en decir, esta terapia se interpreta como el final a de la tradicional perforar y llenar de la odontología.

El contenido de esta pasta blanca es muy semejante al del esmalte de los dientes y la única diferencia es que la pasta viene en forma líquida, por lo que se hace mucho más sencillo y muy simple aplicarlo sobre toda el área afectada.

La hidroxilapatita, también es conocida como el fosfato de calcio cristalino, también es considerado como uno de los compuestos que son claves de esta pasta, la fórmula de esta revolucionaria invención se pudo obtener tras muchos experimentos que han sido realizado acerca de estos compuestos y sus posibles efectos.

Todo el contenido de ácido  de la pasta se encarga de disolver la superficie del diente en tan solo 3 minutos, luego de una buena aplicación la pasta se alinea con todo el esmalte natural y forma toda una reparación perfecta.

Como se encarga de demostrarlo la serie de los experimentos que los dentistas japoneses han realizado, todo este tratamiento considerado como muy eficiente, el microscopio electrónico que es utilizado para todos los experimentos acerca de la hidroxilapatita, que como ya hemos dicho es considerada principal de esta pasta de dientes.

Inmediatamente, después de que usted se cepille los dientes con este dentífrico, el ácido sobre toda la superficie de los dientes, se inician a disolver y unos 3 minutos más tarde la pasta se va a cristalizar y se fija al esmalte.

Esta pasta hace que el trabajo de los dentistas sea algo innecesario, debido a que todas las personas pueden aplicarla por sí mismos, mediante todo el uso de sus cepillo dental.

TE GUSTO ESTA INFORMACIÓN, COMPÁRTELO CON TODOS TUS AMIGOS DE FACEBOOK, PUEDE SER MUY IMPORTANTE PARA ELLOS!!!

Add a Comment

Add a Comment