Elimina la congestión nasal y la sinusitis!!!

La congestión nasal es un mal que viene con la sinusitis, por el cambio climático como entrando verano o ahora que llega la temporada fría en muchos países.

Se puede mejorar y sanar con un cambio adecuado de alimentación y a base de jugos frescos recién hechos. Lo primero que debes hacer es reducir el consumo de carne animal, especialmente los lácteos, al igual que azúcar, harina, productos refinados o procesados y tabaco.

Se demostró que el consumo de leche produce mas mucosidad y queremos evitar esto, así que debes apartar la leche en esos días.

JUGO PARA ACABAR CONO LA SINUSITIS Y LA CONGESTION NASAL

INGREDIENTES

  • 2 Zanahorias
  • 2 Naranjas
  • 1 Manzana verde
  • 1 Trozo de jengibre

PREPARACIÓN

Simplemente licua todo y bébelo en ayunas.

Se debe hacer costumbre de diario en la mañana hacer jugos cargados de vitamina C y tomarlos en ayunas, todos nuestros problemas nasales terminarían.

Una vez reduzcas al máximo los alimentos mencionados anteriormente, notarás como el jugo hará efecto rápido eliminando la mucosidad en solo días. Para casos mas fuertes de sinusitis debes comprar capsulas de ajo y protéticos.

CONSEJO: beber un vasos de agua con una pizca de sal marina antes de dormir hará que por las mañanas reduzca la nariz tapada.

Recuerda que esta receta es solo para una porción y que debe tomarse inmediatamente, no almacene.

SI TE GUSTO ESTE POST, COMPÁRTELO CON TUS AMIGAS DE FACEBOOK, ESTA INFORMACIÓN PUEDE SER MUY IMPORTANTE PARA ELLAS!!!