Descubre porque debemos incluir la piña en nuestra dieta!!!

Debemos hacer habito de comer frutas a diario, nos ayuda controlar nuestro peso, la ansiedad, nuestra salud. la mayoría de las frutas nos proporcionan en una pequeña porción una gran cantidad de nutrientes, vitaminas y minerales. Un gran ejemplo de esta es la piña.

La piña por años se ha sabido de su poder diurético, que a la misma vez nos hace bajar de peso, esta codiciada fruta tiene múltiples beneficios para nuestro cuerpo que apuesto no conocías. Te invito a que a partir de ahora te empoderes de tu salud y empieces a comer piña.

Beneficios de la Piña

  • Ayuda al sistema inmune: nada es mas asociado a la inmunidad que la vitamina C; la piña contiene esta vitamina la cual nos ayuda a fortalecer nuestra inmunidad, es antioxidante lo que colabora en la prevención de enfermedades como la aterosclerosis, enfermedades cardíacas e incluso dolor de articulación.
  • Regula las funciones gastrointestinales: Gracias a la cantidad de fibra que contiene la piña esta ayuda a regular la motilidad del intestino, lo que podemos decir adiós al estreñimiento. Esta contiene una enzima llamada Bromelina que descompone las proteínas y ayuda a digerirlas mas rápido y fácil.
  • Anti-inflamatorio: Esta fruta tropical nos brinda grandes cantidades de una enzima llamada Bromelina la cual también ayuda a los procesos inflamatorios de articulaciones.
  • Diurético por naturaleza: Ayuda a eliminar el liquido retenido en nuestro organismo, por esta razón es tan usada a la hora de desear un vientre plano.
  • Evita la formación de coágulos: Como ya mencione anteriormente; la piña contiene Bromelina y esta también tiene el poder de evitar la formación de coágulos en el torrente sanguíneo, así que es un buen snak para las personas que se mantienen mucho tiempo sentado.
  • Regula la hipertension: Esta fruta si que es milagrosa! contiene 200 veces mas potasio que sodio lo que permitirá naturalmente regular la presión arterial.
  • Mejora el resfriado común: La combinación de la vitamina C y la enzima Bromelina ayudaran a eliminar esa tos y la mucosidad que llevas hace días.
  • Contiene vitamina B1 y Magnesio: Estas ayudan a eliminar la fatiga.

SI TE GUSTO ESTE POST, COMPÁRTELO CON TUS AMIGAS DE FACEBOOK, ESTA INFORMACIÓN PUEDE SER MUY IMPORTANTE PARA ELLAS!!!