Elimina Manchas, Verrugas y Luce 10 años Más Joven Usando Esto Todas las Noches.

Las verrugas son conocidas como unas afecciones que suelen aparecer en la piel y que son completamente inofensivas, pero a su misma vez bastante molestas y a menudo suelen ser muy dolorosas. Si bien, pueden llegar a aparecer en cualquier parte de todo nuestro cuerpo, como también de la misma forma  se hace habitual el poder encontrarlas en los lugares donde la piel sabe frotarse como las axilas, las ingles, el pecho, el cuello y los párpados.

Si bien no existe ningún motivo concreto para toda la aparición de las verrugas, suele darse con mayor frecuencia de acuerdo a la predisposición genética, en las personas con exceso de peso y en los diabéticos, En muchas ocasiones, los cambios hormonales pueden llegar a propiciar la aparición de las verrugas, como así también de los embarazos.

Usted solo tiene que seguir este simple procedimiento y utilizar estos poco elementos:

  • Debes tomar un trozo de algodón, que sea del tamaño necesario, para que puedas cubrir la verruga, tienes que mojarlo en vinagre de sidra de manzana y de la misma forma eliminas todo el exceso. Debe de aplicarlo sobre la verruga y a la misma vez sostenerlo durante varios minutos.
  • Tienes que realizar el mismo procedimiento tan solo dos veces por día, durante unos 5 días y a la misma vez vas a notar que la verruga tomará poco un poco un calor marrón oscuro.
  • Luego de haber pasado una semana, vas a ver como la verruga va a caer por sí sola, y si acaso quedan unos restos van a desaparecer en tan solo unos pocos días.
Importante:

No puedes darle uso al vinagre para eliminar las verrugas de los párpados, debido a que esto podría llegar a irritarte los ojos.

RECETA CASERA MUY CERTERA ES USAR EL VINAGRE DE SIDRA DE MANZANA:

Para esto vamos a necesitar varias curitas o Bandaids, esto va hacer dependiendo la cantidad de verrugas que tengamos, debemos proceder a  echar dos o tres gotas del vinagre de manzana en las vendas de las curitas y luego lo vamos a colocar en la verruga que deseamos eliminar.

Este deberá ser repetido, por lo menos durante unos cinco días si saltar ninguno de los 5. Tenemos que hacerlo al despertar cada mañana y también antes de irnos a dormir, que serían dos veces al día.

Ten pendiente que no debes retirar las curitas, sino hasta que llegue la noche cuando le toca volver a ponerse otra porción. Inmediatamente hayan pasado los 5 días, vas a ver que la verruga se ha desaparecido, y si acaso no ha llegado a desaparecerse, te recomendamos otro método más.

Lo que vas hacer será poner una cinta adhesiva en donde podemos localizar la verruga, durante unos 5 días consecutivos y no retirarla, luego vas a notar que la verruga se va a empapar de agua y por último vas a utilizar una piedra promex para que puedas lijar con bastante cuidado donde se encuentra la verruga, ya que vas a retirar la piel muerta.

TE GUSTO ESTA INFORMACIÓN, COMPÁRTELO CON TODOS TUS AMIGOS DE FACEBOOK, PUEDE SER MUY IMPORTANTE PARA ELLOS!!!

Add a Comment

Add a Comment