Beneficios del aceite de coco!!!

Un ingrediente tan económico y fácil de conseguir como el aceite de coco y por si fuera poco con un enorme poder que puede hacer maravillas por nosotros.

Podemos ver en tan solo 1 mes que con una cucharada diaria cada mañana de aceite de coco nuestra vida cambiará, sin ejercicios, ni sufrimientos, puedes tomar 1 cuchara de aceite de coco crudo o mezclarlo con café.

ESTO ES LO QUE PUEDE HACER EL ACEITE DE COCO POR NUESTRA SALUD

  • No te enfermarás mas

Este contiene ácido laurico que es capaz de matar bacterias e infecciones combatiéndolas naturalmente. Enfermarás un 95% menos que antes.

  • Energía natural

En los años 50 en EEUU se hizo muy viral una bebida energizante para los obreros y trabajadores de turnos nocturnos y de madrugada; era mezclar el café negro con una cucharada de aceite de coco para aprovechar el día al máximo sin agotarse. Durante las horas de trabajo estarás mas concentrado, en los días de exámenes no hay mejor elección que esta opción tan natural.

  • Peso estable

Una cucharada de aceite de coco cada mañana hace que nuestro cuerpo sea mas resistente a la insulina haciendo que la comida sea de mas fácil digestión, ademas de que quita el apetito en exceso y si comes menos mas rebajas.

  • Cero cansancio

Si andas cansado todo el día, con los ojos atrás del madrugón que diste ese día y te impide hacer tu vida normal al igual que tus actividades diarias, entonces debes tomar en serio esta cucharada de aceite de coco cada mañana, yo desde que comencé a hacer esta práctica no necesito hace esa siestecita después de comida ni perder horas intentando hacer algo pero la pereza no me deja. realmente mi vida ha cambiado.

Recuerda que debes potenciar la energía que necesitas si tomas café negro con una cucharada de aceite de coco; no lo olvides debe ser orgánico.

SI TE GUSTO ESTE POST, COMPÁRTELO CON TUS AMIGAS DE FACEBOOK, ESTA INFORMACIÓN PUEDE SER MUY IMPORTANTE PARA ELLAS!!!