Aun le regala flores y tarjetas a su ex esposa y la razón es digna de imitar

¿Por qué sigues haciendo estas cosas por tu ex señora?

La página que conocemos de Facebook, llamada, “Love What Matters, que es dedicada a compartir y a celebrar el amor en todas sus formas, publicó, una gran confesión de un padre de dos, en la que él nos explica el por qué sigue haciendo tales cosas por su ex mujer, aun cuando ya se encuentran divorciados.

Todos los motivos que tiene, son tan acertados, que realmente, te dejan pensando y sin ningún tipo de dudas, nos entrega una gran lección.

Billy Fynn Gadbois, de unos 36 años, partió describiendo como había sido para él, la mañana del día del cumpleaños de su ex esposa. Él nos dice lo siguiente: Me levanté muy temprano, compré flores, tarjetas y un enorme regalo.

Más adelante, nos expresa que muchísimas personas se cansan de preguntarle una y otra vez ¿Por qué sigues haciendo esas cosas por tu ex señora? Es ahí entonces, donde él se desahoga y dice, que eso le molesta, por eso ha decidido dejárnoslo claro para todos nosotros.

Y nos expresa lo siguiente:

“Hoy es el cumpleaños de mi ex mujer, por lo que me levanté súper temprano y compré unas flores, tarjetas y un regalo para que nuestros hijos se lo dieran, también los pude ayudar a hacerle su desayuno. De manera habitual, la gente siempre me pregunta, ¿Por qué diablos aun haces cosas por ella todo el tiempo? Esto es lo que me molesta, así que por eso he decidido dejarlo bien claro para todos ustedes: Estoy criando a dos hombres pequeños.

El ejemplo que yo les dé a ellos, de como trato a su madre, le va a dar forma significativa a como verán y tratarán a la mujeres y sus relaciones el día de mañana. Creo que aún más en mi caso, porque nos encontramos divorciados. Así que si usted no está modelando un buen comportamiento en las relaciones, para sus hijos, debería replantearse. Elévate por encima del problema y sé un ejemplo. Esto es mucho más grande que usted. Críe hombres buenos. Críe mujeres fuertes. Por favor. El mundo los necesita ahora, más que nunca”.

“Estoy criando a dos hombres pequeños. El ejemplo que les dé, de como trato a su madre, va a dar una forma significativa a como verán y tratarán a las mujeres y todas sus relaciones el día de mañana, realmente para ser aplaudido.

¿Y tú qué opinas de la visión de Billy?

TE GUSTO ESTA INFORMACIÓN, COMPÁRTELO CON TODOS TUS AMIGOS DE FACEBOOK, PUEDE SER MUY IMPORTANTE PARA ELLOS!!!

Add a Comment

Add a Comment