Almohadillas DETOX para sus pies, quite todas las TOXINAS peligrosas de su cuerpo

Los parches détox para los pies son una de las formas que existen para eliminar cada una de las toxinas de nuestro cuerpo.

Se trata de unos parches que son adhesivos que lo podemos poner en las plantas de los pies y se dejan que puedan actuar durante toda la noche llegándolos a retirar a la mañana siguiente.

Como ya usted debe de saber, el cuerpo suele acumular una serie de toxinas debido a la polución ambiental, la alimentación, el estilo de vida, entre otras cosas, y estas toxinas pueden llegar a causar algún malestar y algunas enfermedades, por lo que se hace muy importante desintoxicar todo el cuerpo.

Estos parches que se colocan en las plantas de los pies donde se concentran todos los puntos de la acupuntura, y nos ayudan a poder mejorar toda la circulación de la sangre.

Toda la utilización de estos parches, conduce a tener menos fatiga, nos alivia por completo todo el dolor de las articulaciones, evita toda la hinchazón de los pies, los tobillos y las piernas y de la misma forma se suelen padecer menos dolores de cabeza.

En el mercado suelen existir una gran cantidad de parches détox que son para los pies, pero de la misma forma usted puede llegar hacerse sus propios parches en casa con unos cuantos ingredientes que de seguro usted va a encontrar en su cocina.

LE VAMOS A EXPLICAR COMO PUEDE HACER LOS PARCHES DETOX DE UNA FORMA CASERA.
Ingredientes que usted va a necesitar:
  • El Ajo.
  • La Cebolla.
  • El Agua.
  • Las Gasas Autoadhesivas.
Modo de Preparación:
  • Tienes que picar muy bien el ajo y la cebolla.
  • Coloca una olla con agua a hervir y agrégale el ajo y la cebolla y lo dejas que hierva durante unos 10 minutos.
  • Deja que el agua se enfrie, por lo menos durante unos 20 minutos aproximadamente y a continuación debes de verter un poco de la mezcla en todo el centro de la gasa, lo suficiente como para mojarla.
  • A continuación, tienes que tocar la gasa autoadhesiva en el mismo centro de la planta del pie y debes de cubrirlo con un calcetín para que lo puedas asegurar.
  • A la mañana siguiente usted debe de retirar la gasa de la planta del pie. Vas a ver como la gasa se ha oscurecido debido a cada una de las toxinas.

 TE GUSTO ESTA INFORMACIÓN, COMPÁRTELO CON TODOS TUS AMIGOS DE FACEBOOK, PUEDE SER MUY IMPORTANTE PARA ELLOS!!!

Add a Comment

Add a Comment