Este ingrediente aumenta la visión un 97%.

Un grupo de los investigadores italianos, llegaron a descubrir que el Azafrán puede llegar a ser la cura, para la perdida de la visión por la degeneración macular, que se ha llegado a relacionar con la edad.

CONOZCAMOS EN QUE CONSISTE LA DEGENERACIÓN MACULAR:

Siendo esta, la principal causa de la ceguera. En el centro del ojo, podemos encontrar la mácula, que es la responsable del campo visual. Esta mácula se va a degenerar cuando se sufre esta condición, en personas que tienen una edad avanzada, en jóvenes y en los individuos sanos, cuando se interrumpe este centro de campo visual.

Al principio, toda esta degeneración no llega a producir ningún tipo de problemas en la visión, pero este campo visual, se va alterando poco a poco, y suele pasar de una visión ondulada y borrosa a tener que producir un agujero en todo el centro de la visión llegando a causar la ceguera.

Este problema ocular usualmente afecta a muchísimas personas que las cataratas y el glaucoma combinadas. Un papel sumamente importante en esta enfermedad, es debido a la genética, pero a su misma vez, suele acelerarse por fumar.

ESTE INGREDIENTE SE ENCARGA DE AUMENTAR LA VISION UN 97%. AGREGALO EN TODO TU CAFÉ O EN CUALQUIER ALIMENTO.

El Azafrán, que suele ser muy utilizado en la alimentación India, nos ayuda de una manera considerablemente a evitar cada uno de los problemas de la visión y también curando los que ya existen. Si quieres ver mas Remedios Naturales

Los investigadores, llegaron a realizar una prueba con las personas que se les llegó a dar unos 20 miligramos de azafrán por día, durante un tiempo de 3 meses y de la misma forma fueron evaluados.

Las retinas de las personas con la degeneración macular temprana, llegaron a mejorar después de los 3 meses ingiriendo cada día el azafrán.

La vista se encuentra relacionada con el sistema nervioso, es por este mismo motivo que el azafrán evita algunos trastornos que son oculares, de manera especial por esta degeneración macular.

Aparte de que es un antioxidante, se encarga de aumentar todo el oxígeno al cuerpo y de la misma forma evita la muerte celular.

Contiene safranal, que se encarga de poder disminuir todo el proceso de la degeneración de las células que recepcionan la luz, y mejora las funciones de los vasos sanguíneos de los ojos y la retina.

RECOMENDACIÓN:

Una taza de azafrán, puede retardar la ceguera, debido a que protege las células de la visión, gracias al contenido de los ácidos grasos.

Al momento de tomártelo a diario, este te va a proteger los ojos de la luz brillante.

TE GUSTO ESTA INFORMACIÓN, COMPÁRTELO CON TODOS TUS AMIGOS DE FACEBOOK, PUEDE SER MUY IMPORTANTE PARA ELLOS!!!

 

Add a Comment

Add a Comment