9 trucos para eliminar el polvo de tu hogar!

El hecho de quitar polvo se ha convertido en una de las tareas que menos nos gustan, de la misma forma vamos a mostrarte algunos de los trucos para hacer este trabajo mucho más fácil y te ayudará a mantener tu casa todo el tiempo muy reluciente.

  1. Las toallitas de bebé:

Inmediatamente hayas terminado de sacudir tu ordenador portátil para que logres deshacerte de todos los posibles residuos que pueden encontrarse atrapados dentro de las teclas.

WIPWA

Te recomendamos que utilices una de esas toallitas para los bebés, para que logres eliminar toda suciedad de una vez y por todas, cada una de las manchas secas y debes de limpiar las teclas en caso de que se encuentren un poco pegajosas. Debes de asegurarte de que el ordenador se encuentre apagado.

  1. El Suavizante de ropas:

SUAVIZZAN

Para que logres repeler todo el polvo, te recomendamos que utilices una mezcla de una gran parte de suavizantes de ropa y unas 4 partes de agua. Debes de colocar esta solución en una botella para que la apliques un buen poco en un paño que esté debidamente limpio.

  1. Suavizante para Sabanas:

DETERGENTE

Te recomendamos que utilices este suavizante para que puedas limpiar todas las pantallas electrónicas de las televisiones, y cada uno de los ordenadores. Se va a retirar el polvo de de todas las pantallas y aparte de eso, de la misma forma se va a vitar que el polvo vuelva a aposarse por lo menos durante unos cuantos días.

  1. Guantes:

GUANTES

Es muy efectivo, el hecho de que utilices unos guantes que sean de telas, para que logres desempolvar todas las cosas delicadas que tengas, como pueden ser las lámparas, algunos candelabros y a su misma vez los objetos de vidrio. El polvo se puede adherir mucho mejor a esta tela que a un trapo que sea de manera normal.

  1. Pinceles:

PINCEL

Cada una de las cerdas suaves que contienen los pinceles han resultado ser muy excelentes para que podamos mantener la limpieza en cuanto al polvo y sus pequeñas grietas y sus hendiduras.

  1. Medias:

MEDIAS

Debes de atar tus medias a un palo para que la puedas utilizar para limpiar todo el polvo que suele almacenarse debajo de todos los muebles, inclusive puede ser debajo de la nevera también.

  1. Calcetines Viejos:

CALCETIN

Debes de ponerte un calcetín viejo en tus manos, como si se tratara de un guante y debes de frotarlo de una manera muy suave todo el polvo del exterior de tus persianas.

  1. Fundas de almohada:

FUNDA

Para esto, debes de colocar una funda de almohada que sea vieja, sobre todas las aspas del ventilador del techo, debes de tener por lo menos una en cada aspa, para que de esa forma logres sacar todo el polvo de las cuchillas sin verte en la necesidad de dispensarlo por toda la habitación y el suelo a su misma vez.

  1. El rollo del papel higiénico:

POLVO

Hoy en día existen muchísimos lugares de nuestra casa, a los que no se nos    hace nada fácil llegar, con el mango de nuestra aspiradora.  Pero este truco que te vamos a mencionar a continuación, te volverá todo mucho más sencillo, solo debes de buscar un tubo que sea de papel higiénico de cartón y de la misma forma debes de tratar de conectarlo muy bien al extremo de tu aspiradora.   La flexibilidad que posee el cartón es lo que hará que logres llegar a todas las esquinas.

SI TE GUSTO ESTA INFORMACIÓN, COMPÁRTELO CON TODOS TUS AMIGOS DE FACEBOOK, PUEDE SER MUY IMPORTANTE PARA ELLOS!!!