Esta chica perdió mucho peso y consiguió ser feliz, pero su marido se puso celoso y le dejó

Su pareja no llevaba muy bien que su nuevo cuerpo llegara atraer tanta atención.

El sobrepeso ha sido una de las enfermedades que suele afectar a muchísimo más personas en el día de hoy, toda esta peligrosidad de la enfermedad ha radicado en la gran cantidad de desastres que suele provocar, y que suelen afectar de una manera muy grave toda nuestra salud.

La conocida norteamericana Shannon Covert, de unos 30 años, llegó a pesar más de unos 165 kilos. Luego de haber sufrido algunos problemitas de la salud y mucho después que los médicos le llegaron a confirmar que ella no podía ser madre debido al sobrepeso que la misma tenia, fue cuando ella decidió que ya no podía más. Además el hecho de ver las fotos de la boda de su hermano, donde ella se encontraba actuando como una dama de honor, esto llegó a ser el detonante.

1

Fue desde entonces que Shannon ha logrado perder más de 90 kilos, pero no es lo último que ha perdido, debido a que la relación con su marido, Robert, también llegó a perderse.

2

Shannon llegó a invertir muchísimo esfuerzo en mejorar lo que es la dieta y muchísimo ejercicio en todo el transcurso de unos dos años, que fue esto que le llevó a conseguir un cuerpo que sea mucho más saludable. Se veía mucho más dinámica, lucia más feliz y de la misma forma se sentía mucho más segura de ella misma, por lo que su marido no pudo soportar eso.

3

A medidas que ella se encontraba perdiendo peso, él se mostraba mucho más inseguro, viendo como todos la animaban y todo su aspecto físico y su entusiasmo recibía todo tipo de atenciones y es así como comenzó a acusarla de infidelidad. Robert, que también sufría de sobrepeso, decidió ponerse a régimen, para ver si intentaba emular a su mujer, pero la pérdida de peso que tenía no llamaba tanto la atención, como el de ella, por ese motivo fue que él se puso muy pero muy celoso.

4

Esa pareja rompió a principios del año, pero Shannon continuó adelante, esto no hizo que se decayera, sino todo lo contrario, ella siguió su régimen, como de la misma forma decidió cambiar todo su aspecto físico para que el mismo fuese acorde con su nueva actitud y los resultados son muy asombrosos.

En una entrevista, Shannon contó cómo se dio cuenta que era necesario que su situación cambiara. Ella expresó que dejó que todo su cuerpo alcanzara ese peso. Pasó un momento muy malo, hasta que se preguntó a sí misma, si desea ser feliz, y de la misma forma si quiere estar sana, y si desea vivir.

5

Ella ha podido reconocer que los principios no fueron para nada fáciles, debido a que los primeros meses en el gimnasio, ella fue el objeto de burla de aquellos cuerpos que eran esculturales. La miraban e inmediatamente se burlaban, e incluso llegaron a grabar un video, mientras se reían. Pero ella, siempre estuvo firme en lo que deseaba.

6

Se siente mucho más feliz y sana que nunca antes. Hoy en día son muchas las personas que la siguen en Instagram y ella se ha encargado de animar a otros a que puedan seguir su ejemplo. Lamentablemente, ese afán que ella solía tener de poder ayudar a los demás, era que a su marido no le agradaba pero para nada.

Ella consiguió el peso que se propuso, desde el instante en que comenzó, y ha mantenido el mismo. Siempre la animaban a comer más y más, pero nunca se imaginó que iba a ser tan grande, hasta el momento que vio fotos. Que desde ese instante fue que supo que su salud estaba siendo muy afectada.

TE GUSTO ESTA INFORMACIÓN, COMPÁRTELO CON TODOS TUS AMIGOS DE FACEBOOK, PUEDE SER MUY IMPORTANTE PARA ELLOS!!!