10 usos recomendados de la pasta de dientes que debes saber!

Por si no lo sabias, la pasta de dientes, es uno de los productos que nunca nos pueden hacer falta en nuestra casa, ya que, la misma es la encargada de poder mantener una correcta higiene bucal.

Aparte de que es la encargada de poder prevenir todas las infecciones y las enfermedades en los dientes, y a su misma vez, en las encías, pero todas esas propiedades, son las encargadas de poder darle otro tipo de usos en nuestro hogar.

A continuación, vamos a conocer, cada uno de estos usos alternativos, que podemos hacer con la pasta de dientes:

  • Neutraliza los malos olores:

Todo mal olor de ajo, cebolla, e incluso de pescado tienden a volverse un poco impregnados en toda nuestras manos después de haberlos manipulados.

Pero, debes de tener muchísimo cuidado, debido a que, el agua y el jabón, muchísimas veces, no son nada suficientes para poder neutralizarlos. Así que ten pendiente, para que otra próxima vez, lo pruebes con la pasta de diente, este truco tan efectivo.

Solo debes de pasar una cantidad pequeña de producto por tus manos, debes dejarlo reposar por unos segundos y luego lo enjuagas con suficiente agua.

cel dental

  • Elimina todo tipo de mancha de la ropa:

Hay muchísimas manchas, que están en tu ropa, que puedes eliminarlas, mucho más rápido, aprovechando, todas las grandes cualidades que posee este producto.

Tan solo, debes de aplicarle una capa, que sea delgada, de la pasta de dientes, sobre la mancha, y debes de aplicársela y la restriegas con un cepillo.

  • Elimina las manchas de las paredes:

Si tienes hijos pequeños, y los mismos, te han pintado tus paredes, con uno de esos crayones o lápices de colores, puedes lograr eliminar todas estas manchas con la pasta de dientes.

Coloca un poco de la pasta de dientes sobre un paño, debes de humedecerlo y luego lo frotas directamente. Solo debes de esperar varios segundo, y lo enjuagas.

dental carro

  • Limpiar las alfombras:

Como podrás saber, las alfombras, siempre han tendido a mancharse, ya sea, con pinturas, aceites, café y muchas otras sustancias, usualmente la utilizamos sobre ellas. Pero gracias a Dios, contamos con unos ingredientes, como lo puede ser la pasta de dientes, que pueden dejarlas como nuevas.

Solo debes de extenderle una capa generosa de la pasta de dientes sobre la zona, que haya afectado la alfombra, luego la frotas con un cepillo y la enjuagas.

  • Manchas de Tinte:

Si quieres evitar que al teñirte tu pelo, tu cara o simplemente tu cuello, resulten manchadas, antes de iniciar, te recomendamos, que le aplique un poco de este ingrediente.

Debes de frotar la pasta de dientes por todas tus orejas, tu frente, todo el contorno de tu cara y asi mismo todas las partes que pueden tender a mancharse.

  • Uñas Fuertes:

Por si no estabas al tanto, un poco de la pasta de dientes, es una alternativa muy buena, para que puedas fortalecer tus uñas.

  • Limpiar joyas:

Debido a cada uno de los compuestos químicos, que contiene la misma pasta de dientes, se ha convertido en un excelente producto, para que se puedan eliminar todo tipo de suciedad, que vamos acumulando en nuestras joyas.

Solo debes de frotar todas tus joyas, con la pasta de dientes, dejándola reposar tan solo unos minutos y luego procedes a limpiarlo con un paño.

joyas dentsal

  • Blanquea tus zapatos:

Los zapatos que son de cuero, o que simplemente tienen la suela de goma, puede que quemen mucho más blancos, todo esto gracias a las propiedades que posee.

Debes de aplicarle la pasta con un cepillo, tomando en cuenta, que debemos dejarlo reposar por unos segundos y es así como debes de retirarlo con un paño que esté totalmente húmedo.

  • Limpia la plancha:

La capa oscura, que se llega a formar en el hierro de la plancha, suele ser muy molesta, debido a que la misma mancha la ropa. Si deseas que tu plancha quede totalmente nueva, debes de utilizar este producto, que ha resultado ser muy efectivo.

Tan solo debes de frotar con un paño, o simplemente con un cepillo de dientes, que esté debidamente lleno de la pasta, hasta que logres ver que la mancha haya desaparecido por completo.

  • Alivia las picaduras de los insectos:

Este producto, principalmente se lo recomendamos, a cada una de esas personas, que sufren de las alergias y picazón.

Solo debes de aplicarle una cantidad pequeña de sobre la zona donde tengas la picadura, y lo dejas reposar durante unas cuantas horas, hasta que logres desinflamarlo.

  • Recuperar madera:

Recupera todo el tono natural de la madera con esta efectiva pasta de dientes.

SI TE GUSTO ESTA INFORMACIÓN, COMPÁRTELO CON TODOS TUS AMIGOS DE FACEBOOK, PUEDE SER MUY IMPORTANTE PARA ELLOS!!!